C
uando un peludo cruza el puente del arcoíris es realmente duro para muchas personas. Pero también nos alegramos al pensar en todo lo que hemos vivido juntos, y les damos las gracias por todo lo que nos han enseñado.
¿Qué has aprendido tú de tu peludo?
Yo he aprendido muchísimo de Pelusa, y me encantaría que tú también conozcas lo fácil y bonita que puede ser la vida, cuando disfrutas como un perro, o en este caso, como Pelusa.
La huella de Pelusa son 10 lecciones que he aprendido, durante casi 16 años, gracias a mi irreemplazable perrita Pelusa
Después de darle muchas vueltas a la cabeza desde que Pelusa se fue al arcoíris, pensando en todo lo que he vivido con ella, pero también con Thor, Nina y todos los peludos que he rescatado, creo que los perros son ángeles que bajan a la tierra para enseñarnos.
Nos enseñan la bondad infinita, el amor sin interés y la fidelidad en su estado más puro. Todos los perros nos enseñan a amar sin condiciones, vivir sin prejuicios y disfrutar de la vida.
Los perros cumplen una misión muy especial en su vida que es recordarnos a los humanos que dejemos las prisas y disfrutemos del camino. Que en un mundo con tantas conexiones virtuales y avances, recordemos conectar también con nosotros mismos, y no olvidar que cada uno de nosotros somos especiales ¡y podemos dejar una huella muy grande!
En este libro quiero compartir con todo el mundo las lecciones que aprendí gracias a ella. Ha dejado una huella tan grande como todas y cada una de las lecciones que me ha enseñado.
Éste es mi pequeño homenaje a Pelusa. Ojalá de esta forma pueda conseguir que cada persona que lea La Huella de Pelusa, sienta lo especial que era ella.
Me haría muy feliz que leyeras La Huella de Pelusa y la conocieras.
Puedes leer el libro gratis en formato PDF haciendo clic en el botón de abajo. Pero si prefieres leerlo en tapa blanda, puedes comprarlo por 4€ que es el coste de impresión.
Sea el formato que sea el que elijas para leer la Huella de Pelusa, desde ya quiero decirte ¡muchísimas gracias de corazón!
Qué bonito todo lo que me has enseñado Pelusa, sobre todo, lo que me has hecho sentir.
Gracias por tanto, mi amor