La huella de Pelusa

section-8692f4a

La huella de Pelusa

Libro Gratuito en PDF
Este libro es por y para ti, Pelusa.
Es mi pequeño homenaje a ti,
por todo lo que me enseñaste y me hiciste sentir.
Gracias por tanto pequeña

C

uando un peludo cruza el puente del arcoíris es realmente duro para muchas personas. Nos abrazamos a sus recuerdos, acariciamos todo lo que nos hizo sentir y nos arropamos pensando en el vacío tan grande que ha dejado en nuestro corazón.

Pero también nos alegramos al pensar en todo lo que hemos vivido juntos, y les damos las gracias por todo lo que nos han enseñado.

¿Qué has aprendido tú de tu peludo?

Yo he aprendido muchísimo de Pelusa, y me encantaría que tú también conozcas lo fácil y bonita que puede ser la vida, cuando disfrutas como un perro, o en este caso, como Pelusa.

La huella de Pelusa son 10 lecciones que he aprendido, durante casi 16 años, gracias a mi irreemplazable perrita Pelusa

¿Te imaginas que tu perro viviera tantos años como tú? Todos queremos envejecer junto al amor de nuestra vida pero… ¿y si el amor de tu vida tiene 4 patas? Es una injusticia que los perros no vivan tantos años como nosotros.

Después de darle muchas vueltas a la cabeza, desde que Pelusa se fue al arcoíris, pensando en todo lo que he vivido con ella, pero también con Thor, Nina y todos los peludos que he rescatado. Creo que los perros son ángeles que bajan a la tierra para enseñarnos.

La Huella de Pelusa

Nos enseñan la bondad infinita, el amor sin interés y la fidelidad en su estado más puro. Todos los perros nos enseñan a amar sin condiciones, vivir sin prejuicios y disfrutar de la vida.

Los perros cumplen una misión muy especial en su vida que es recordarnos a los humanos que dejemos las prisas y disfrutemos del camino. Que en un mundo con tantas conexiones virtuales y avances, recordemos conectar también con nosotros mismos, y no olvidar que cada uno de nosotros somos especiales ¡y podemos dejar una huella muy grande!

En este libro quiero compartir con todo el mundo las lecciones que aprendí gracias a ella. Ha dejado una huella tan grande como todas y cada una de las lecciones que me ha enseñado.

El 22 de abril de 2021 Pelusa cruzó el arcoíris. Desde entonces, he estado escribiendo en estas páginas lo más importante que me ha enseñado.

Éste es mi pequeño homenaje a Pelusa. Ojalá de esta forma pueda conseguir que cada persona que lea La Huella de Pelusa, sienta lo especial que era ella.

Son muchas las cosas que me ha enseñado, pero aquí voy a contarte las 10 lecciones más valiosas que jamás olvidaré y que estoy poniendo en práctica día a día.

Me haría muy feliz que leyeras La Huella de Pelusa y la conocieras.

Puedes conseguir el libro gratis en formato digital haciendo clic en el botón de abajo. Si prefieres leerlo en papel, tengo algunos ejemplares en venta al mismo coste que el precio de impresión.

Sea el formato que sea el que elijas para leer la Huella de Pelusa, desde ya quiero decirte ¡muchísimas gracias de corazón!

Qué bonito todo lo que me has enseñado Pelusa, sobre todo, lo que me has hecho sentir.

Gracias por tanto, mi amor

Portada y Contraportada de La huella de Pelusa

La Huella de Pelusa
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop